miércoles, 14 de diciembre de 2011

NUESTRA CASA YA HUELE A "AZUL" NAVIDAD!!!!!!!!!!

Hola a tod@s:
Ayer por fin terminamos de adornar la casa.
Como ya os dije lo queríamos hacer en azul y DIY y hemos estado trabajando las nenas y yo en ello...
Como dice la tradición la pequeña de la casa (que ya no es tan pequeña) colocó la estrella en la punta del arbolito (por que lo nuestro es un arbolito, no un árbol.jajaja)....
Lara colocando la estrella.
La estrellita lleva luces que van cambiando de color alternativamente.
Ya os enseñé en un post anterior los adornos que estaba haciendo para el árbol y ahora os voy a enseñar como quedó todo puesto en él....
A los corazones les puse unas lentejuelas con mensaje...
BON NADAL (lo puse en valenciano, ya que feliz navidad en nuestro "ARBOLITO" daría la vuelta entera,jajaja
Os pongo una fotito del cubre patas y de las bolas que hice yo misma.....
Ya os dije que las bolas las había hecho con un tuto de Chus que puso en sublog http:// manualizando.blogspot.com si quereis saber como se hacen pasaros por su blog y os lo enseñará.
Yo creo que han quedado bastante bien, sobre todo por que antes eran "rojas" y ni rastro del rojo.
La bola de cristal que hay en la derecha me la regalaron las nenas el año pasado,porque soy una fanatica de las bolas de cristal !!! me encantan!!!.(lleva musica navideña y la nieve vuela mientras giran las aspas del molino).
Ahora os voy a enseñar la foto de "mis chicas"
Esta foto la hicimos para el diario de navidad que estamos haciendo de scrap (ya os lo enseñaré cuando lo acabemos)
Cuando terminamos de adornar el árbol, la peque se quedó sola adornando la casa( ya que yo tenía un encargo de broches y tenia que ponerme manos a la obra) .
Y esto es lo que hizo....
adornó el espejo de la entrada con sus botas a los lados (ahí les iremos metiendo cosas mi marido y yo durante estos días...)
y una cadenita de campanas en el pilar del pasillo...(Esto lo puso mi hija la mayor.)
Lara se adornó la puerta de su habitación con bolas y una estrella "azul" de Hanna Montana en la manivela de la puerta(bueno,bolas le puso a todas las puertas de casa).
Y ahora le toca a este.......
¿ adivináis para donde es?.........

Pues lo pusimos aquí!!!!!!!
Por que también el cuarto de baño tiene derecho a estar adornado ¿no?.
A que dado mono, la verdad es que nos gusta mucho el resultado después de tres horas cosiendolo todo a mano, ya sabéis que en esta casa todo está 100%  hecho a mano. jeje.
Y ya solo me queda enseñaros lo que hemos hecho para la puerta de casa ,pero será en el siguiente post,ya que aún se está secando.
Hasta pronto.











No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...