domingo, 20 de noviembre de 2011

BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!

Hola a tod@s:
Hoy os voy a contar una buena noticia.(la verdad es que son tres buenas noticias)
El otro día le llevé a mi amiga unas muestras de las cositas que hago y le gustaron tanto que se las quedó para vendermelas.
También tengo pendiente de llevarle a mi amiga a la papelería algunas cositas para ver que tal funcionan.
Y ahora algo divertido!!!!
Mi sobrina Raquel trabaja como seño en una guardería y siempre se pone las cositas que hago en el babi además de ponerle a su hijo el porta-chupetes que le hice de barrancas, las compañeras de trabajo y las mamás siempre le decían que llevaba unas cositas muy originales, ella les contaba que se las hacía su tía  y un día ni corta ni perezosa les dijo a las compañeras: -No preocuparos que le voy a decir a mi tía que hagamos un "tuper-broches" en mi casa.
(Pues dice que ella les da mi tarjeta para que vean lo que hago por medio del blog y tiene amigas interesadas en comprarme cosas.)
Así que me puse a hacer broches como una loca,  cuando el otro día nos juntamos toda la familia para celebrar el cumple de mi mamá y mi hija pequeña, me llevé los que tenía hechos para que los viera, entonces mi otra sobrina los vio , le gustaron mucho y me dijo si le vendía 8 por que el lunes terminaba de trabajar y quería hacerle a las compañeras un detalle de despedida, así que se los vendí y ahora estoy toda la semana haciendo cositas para el"tuper-broches" de la próxima semana.jajaja.
He tenido que hacerme otro blog-tienda .(ahora tengo que hacerme las nuevas tarjetas)donde solo se ven las cosas que hago.En el lateral os he puesto el enlace por si quereis pasar a visitarlo.
Se aceptan comentarios para su mejora.ja ja ja.
Mi marido me está  haciendo una pagina web para poner mis cosas a la venta, por que esto de estar en paro tanto tiempo es muy triste y hay que sacar ingresos de donde sea.
Aunque gracias a la familia y a las amigas voy sacando unos eurillos con lo que hago.
Ah! se me olvidaba.... El otro día vino el padrino de mi hija a vernos y me pidió que le hiciera las tarjetas de boda de scrap. Le voy a hacer unos proyectos diferentes a ver que le parece.
Ya os dije en un post una vez que estoy acompañada de muy buena gente.
Hasta pronto.
 Y gracias por pasar a visitarme amig@s.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...