martes, 9 de agosto de 2011

CAPSULEANDO EN FIESTAS!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s:
No sé si sabéis que en mi ciudad estamos de fiestas en honor a nuestra patrona " la virgen de la Asunción?
Empezaron el domingo con el alumbrado de la ciudad y el pregón de fiestas. Todos los festeros salimos a la calle para reunirnos en el ayuntamiento y estar presentes en el pregón.
Yo, como siempre, unas horas antes de salir de casa, preparándome la ropa para ponerme por la noche, me dí cuenta que no tenía un collar blanco y negro para ir de fiesta!!!
Entonces cogí mi cajita de cápsulas chafadas, el cordón y la pistola de cola caliente, y me puse manos a la obra a prepararme el collar de estreno.....
Este diseño a sido con una novedad, el brillante!!!! pensé ponérselo para darle un "toque más festivo" y la verdad es que fue un éxito!!!!!. No solo el domingo, sino también ayer cuando me lo puse para bajar a tomar café a la cafetería, que en cuanto entre por la puerta me llamó Jose ( una señora que desayuna en la mesa de al lado mio todos los días) y me dijo que vaya manos e imaginación que tengo para las cosas.
Ella desayuna todos los días con su marido y Conchi ( esta última me trae cada cierto tiempo una bolsita con cápsulas de la cafetera de su hija) que me dijo que le hiciera un collar como yo quisiera, y entonces decidí hacerle este....
Por un lado es gris y verde caqui y por el otro......
Negro y burdeos..
 Le explique  que se lo había hecho así para que tenga dos collares en uno, según la ropa, se lo pone de un lado o del otro.( me dijo que era para su hija) y cual no ha sido mi sorpresa, cuando hoy ha llegado a  desayunar con él puesto, cuando le he dicho.- ¿no era para tu hija?  me ha dicho que le había gustado tanto que se lo había puesto ella, así que ahora tengo que hacerle otro para su hija.
También me hice este broche que le vi la otra tarde a Kiko Matamoros en la tele ( él lo llevaba de otros colores) y yo me lo hice así para un palabra de honor vaquero que tengo.....
Y como estaba con las cápsulas y la pistola en la mano pues me hice este broche de margarita, no sé si lo he contado antes pero es la flor que más me gusta.....
Y de momento eso es todo.
Como os decía al principio del post !!!! estamos en fiestas!!!!! y hoy que tengo un ratito libre me he puesto con vosotr@s , por que mañana lo tenemos algo movidito ya que por la mañana es el día en el que se hace el arroz con costra gigante ( para 2.500 personas) les voy a hacer fotos y en el próximo post os la enseñaré vereis que impresionante es. ( aunque en fotos no se aprecia lo gigantesca  que es la costrera).
Y por la noche tenemos la inauguración de la barraca  en la cual mi sobrina y su grupo nos deleitaran con dos bailes de apertura. Y además nos van a enseñar a bailar la canción del verano ( eso dice la invitación del evento que nos ha mandado la comisión vía facebook)
Ya os contaré que tal nos ha ido.
Y si tardo mucho......... Perdonarme...... !!!! estamos en fiestas!!!!!




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...