domingo, 8 de enero de 2012

MEGA POST DEL DIA DE REYES

Hola a tod@s:
Ya estoy por aquí de nuevo.
Ya han pasado las fiestas navideñas.¡por fin!.
Ahora mientras tod@s en casa duermen(por que están reventados del día de ayer (estuvimos de rebajas).
Este año como las chicas ya son grandes para juguetes pues el regalo más adecuado de reyes para ellas ha sido este...
 Y como el lunes  ya tienen clase pues, aunque hoy abran los comercios, a mí no me gusta ir en domingo de compras (por que cuando yo era dependienta, me reventaba tener que ir un domingo a trabajar) jeje.
 Pues yo.....como dice el dicho popular,"" lo que no te gusta que te hagan, no lo hagas"".
Así que ayer nos fuimos de REBAJAS!!!!!!

Pero mi post de hoy no es para hablaros de las rebajas si no de los reyes en el último post os conté que mi hija estaba haciendo algo para su chico y me gustaría enseñároslo por que la verdad es que quedó muy chulo.
Empezó dibujando lo que ella quería en un folio (que le salió muy bien), después para pasarlo a tamaño natural unió 12 folios y lo pasó a ellos, cuando entre a la cocina y vi el dibujo le dije:- Te ha salido muy bien!
¿Y a que no sabéis lo que me contestó?.
- Ya lo sé,  de algo me tiene que servir haber ido a clase de pintura 5 años jajaja.
Y la verdad sea dicha, valió la pena el dinero que me gasté en ella en clases de pintura, aunque también tengo que decir que son un poco de las clases y otro poco de los genes,jajaja. 
UY! que me enrollo.
Entonces cogió las tijeras y...
a cortar!!!
como podéis ver el folio lleva la guitarra dibujada y la otra es el tamaño natural.
La dibujó sobre el corcho, la recortó,bueno...... La recortó mi marido por que en cuanto metió el cu-ter en el corcho no lo podía remediar, le daban escalofríos.(hasta se fue de la cocina y cuando llegó al salón nos dijo que no podía estar allí.
Pero ya después  siguió ella.... 
Forrando con el aluminio.....
Y así quedó lista para seguir. (que si por ella fuera) habría seguido, pero ya eran más de las 12 de la noche y le aconsejamos que siguiera al día siguiente,(ya que una vez que empiezas, tienes que terminar por que hay que envolverla en celofán enseguida para que no sé sequen las chuches).
A la mañana siguiente, se puso el despertador para levantarse pronto, (quien algo quiere, algo le cuesta).
Y mientras Lara y yo nos íbamos de últimas compras para reyes ella se dedicó a lo suyo y cuando llegamos ya iba por aquí..
Pero tenía que parar a comer la pasamos a su habitación (ya que necesitábamos la mesa de la cocina ) y la tapamos mientras comía, pero en cuanto terminó, se fue a su cuarto a seguir...
Como se había ido sin tomar postre, su hermana le iba dando, para ella poder terminar, ya que a las 4 se iba al cine a ver a su actor favorito en XP3D (a ella le encanta las películas de ese estilo).

  También la tuvimos que ayudar a envolverlo( por que ella no puede ni tocar el papel celofán)...

tachán!!!
Obra de arte terminada!!!!!
Aquí veis como la enseña "orgullosa" de su trabajo.
Vosotros no lo sabéis, pero es idéntica a la guitarra eléctrica que tiene "su chico"
 vamos! que hasta el color, por que él la tiene azul y blanca ( la de bolsas de chuches que tuvimos que comprar!!, por que iban en surtido azul,blanco,rosa y amarillo)
 pero valió la pena por que el resultado ha sido.....
 ¿vosotr@s que pensáis del resultado?.
Lo mejor de todo fue la cara de él cuando la vio el día de reyes, vamos, se quedó sin palabras. (esa es la recompensa de ser un chico bueno) jajaja. Que los reyes te traen algo dulce.... y no es carbón!!
También os dije que habíamos hecho un encargo a Maria ( bueno la que se lo encargó fue mi hija) y esto es lo que había en el paquete...
Es una foto de mi hija y su chico.
venía con esta tarjetita que María siempre le pone a sus obras
 (pero no te preocupes María, que solo la quité para hacerle la foto, luego lo dejé todo tal cual tú lo mandaste).jaja.
La verdad es que esta chica hace unas verdaderas obras de arte con arena, no dejéis de pasaros por su blog y podéis ver las maravillas que tiene. A mi hija se le ocurrió regalarle esto a Ana ( la madre de su chico) cuando vió el cuadro tan chulo que me mandó María hecho por ella (cuando me tocó en el sorteo de su blog)Aquí podéis verlo.. El cuadro era de Audrey Hepburn y era muy bonito. (si no que le pregunten a mi hermana) jajajaja.
 Además, también a Ana le encantó el suyo, ella también se quedó alucinada cuando mi hija le llevo " su particular regalito de reyes".
Y para terminar quiero enseñaros los cuadros que les hice yo a mis chicas...
Este, (no os digo para quien es ¿verdad?) Se lo hice compinchandome con mi amiga para que se la llevara a su casa a dormir (como están de vacaciones, están conmigo todo el día) y así ponerme manos a la obra.
Lo hice con un mixed de costura y scrap y como podeis ver es de Xavi Alonso ( su jugador favorito).
Solo deciros que le encantó. y enseguida se fué a su cuarto a colgarlo, quitó uno de Hanna Montana y puso ese en su lugar, jajaja (ella si que sabe).
El otro me costó más hacerlo porque cuando ella estaba en casa no podía y cuando ella se iba, yo estaba
 de compras o liada con los pedidos, así que se me ocurrió una idea justo el día 5, después de comer le envié un whatsap a "su chico" y le dije que necesitaba que se llevara a mi hija fuera de casa un par de horas y él me dijo que eso estaba hecho jeje.
En cuanto salió por la puerta me fuí a mi rincón de trabajo y empecé a recortar, pegar etc... y esto es lo que salió....
y direis ¿por que ese titulo?
¿Aclarada la duda?
Está muy sencillo, pero es que a ella le gustan así sencillitos y claros.
Nos os podéis imaginar lo que me costó pegar el corazón de strass!!!
Y la fecha la quise hacer algo más original que poniendo una etiqueta...
¿que os parece? Así le daba un toque de color fucsia al cuadro (ya habéis visto su habitación y tod@s sabéis que es en tonos turquesa y fucsia) si alguien no la ha visto puede verla Aquí.
Y por último os voy a enseñar el regalo mio que más me ha gustado..
Es un porta fixo ( un zapato de tacón, como no) Para poner mi fixo de doble cara y hacer mis cositas de scrap, lo ví hace un mes y me enamoré de él ( como buena amante de los zapatos jeje) y mis chicas se fueron y me lo compraron. Y es que tengo una hijas FANTÁSTICAS con mayúsculas.
también habían debajo del árbol algunas cositas más  100%  hechas a mano..
En el corazón había esto...(para mi hermana Dori)
y en la cajita esto (para mi hermana Cari)
Aunque l@s que paseais por aquí a menudo creo que no necesitabais que os dijera para quien era esta Audrey ¿verdad?.
Bueno pues esto es todo en este mega post del día de reyes.
 Por lo visto hemos sido buen@s y los reyes se han portado muy bien!!!!
Y con vosotr@s como se han portado?????.



















LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...