viernes, 30 de noviembre de 2012

REGALITOS PRÁCTICOS PARA CHICAS ESPECIALES

Hola a tod@s:
Llevo tiempo sin poner ningún post, pero no es por que haya estado inactiva, sino todo lo contrario, demasiado activa diría yo.
Y por eso esta tarde me he decidido a postear (aunque no haga nada más que esto).
Llevo mucho tiempo queriendo enseñaros unas cositas que hice para mí y para mi hermana, lo había visto en el blog de mi amiga PRIMI y me encantó, además cuando lo ví pensé que era ideal para mí por que con estos bolsos tan grandes que uso cuando llego a la puerta de casa tardo muchisimo en encontrar las llaves, También estoy harta de ir al super a por algo que me falta y que la cajera me pregunte si quiero bolsa, pues bien ahora ya siempre contesto:- No, llevo mi propia bolsa.
o cuando nos reunimos "las chicas del corazón" a coser las almohadas tener que llevarme el alfiletero y siempre acabamos pinchándonos al sacarlo de la bolsa.
Ahora todos eso problemas se han acabado, ya siempre llevo mi "set particular".
Mi casita guarda-llaves.( cuando quiero buscarla solo meto la mano en el mega-bolso y........la encuentro a la primera!!!!
Mi casita guarda-agujas ( ahora las chicas del grupo ya no nos pinchamos)
y Mi corazoncito guarda-bolsas ( lo llevo colgado del bolso y además de decorar es muy práctico siempre llevo bola para esa compra inesperada).
Del llavero de mi hermana no tengo fotos, por que estaba tan ansiosa por regalárselo que se lo di en cuanto lo terminé y me olvidé de la foto.
Y hablando de regalos.....
Ayer fue el cumple de mi amiga scrapera Montse G .Y. y decidí hacerle un juego de llavero y corazón guarda-bolsas.
Ella es una de las chicas que colaboran con nosotras en el proyecto Micky, yo las llamo cariñosamente mis chicas del corazón scraperas, y es una persona encantadora siempre que habla conmigo me manda besitos para mi hermana, pero lo que más me ha llenado es que estos días atrás que tuvimos a mi madre ingresada ella me preguntaba muy a menudo por ella y así fue como se me ocurrió que su regalo de cumple iba a ser especial, pues bien me puse a mirar fotos de alguna almohada con una tarjeta de ella y encontré esta......
A si que como el corazón era azul ( a ella no le guata mucho el rosa) cogí unos retalitos de las almohadas y le preparé esto....
Una casita guarda-llaves

 Y un corazón guarda-bolsas
¿pensais que en ese corazón no cabe una bolsa?
pues no solo cabe una, sino que caben dos!!!
Pues bien, este es el regalito que le hice a Montse con todo mi cariño, aunque ella se merece esto y más por ser una persona tan maravillosa. Y además estoy muy contenta con correos por que me dijeron que le llegaría para su cumpleaños y así fue, desde ayer esta en su casa.
FELICIDADES MONTSE!!!!!!!!!!!!!!!!
Y hasta aquí los regalitos últimos que he hecho y sobre todo quería dedicar este post a Primi, a mi hermana, a Montse G.Y. y como no, a todas mis"chicas del corazón"
Besitos
 Hasta pronto ( eso espero)  :)






3 comentarios:

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡ Bellos trabajos !!!!!
¡ Super útiles !!!!!!
Y lo más importante ¡¡¡¡ Hechos con amor !!!!!!
Un abrazo inmenso.

Reichel dijo...

estan preciosos!! seguro que le encatara!

besotes

Esperanza dijo...

Muy bonitos tus trabajos.
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...