sábado, 30 de junio de 2012

PARA CHEMA

Hola a tod@s:
Este post es para enseñaros una tarta de chuches que hice hace dos meses para mi ahijado CHEMA del escudo de su equipo de fútbol favorito,pero como ya sabéis he andado algo desconectada del mundo blogguero por motivos personales, y no quería que mi ahijado se quedara sin un post dedicado a él.
Todo empezó de guasa, cuando compramos el corcho para hacer la guitarra eléctrica, que nos vendieron una plancha de corcho inmensa y entonces decidí, que cada cumpleaños que viniera le íbamos a hacer una tarta de chuches entre mis chicas y yo, pero con lo que no contábamos era con que mi marido al verme tan agobiada por el encargo que tenía para la comunión de la nena de mi amiga Luisa (ya me pasé cosiendo varios días y varias noches) pues él decidió echarnos una mano y empezó la tarta una mañana mientras yo andaba comprando materiales para el encargo.
De él empezando la tarta no tengo ninguna foto ( ya que yo no estaba en casa) cuando llegamos a casa mi pequeña estaba liada con la tarta....
Cuando me quise dar cuenta entre los dos habían hecho gran parte de la tarta y yo solo tuve que rematar los laterales y envolverla en el celofán.
Y así quedó la tarta terminada.
Cuando se la llevamos al día siguiente  se quedó alucinado, por que aunque tenga 27 años...
 ¿A quien no le gustan las chuches?
Aquí está el protagonista posando orgulloso con su tarta del Real Madrid.
Y aquí está con sus primas ( mis hijas) orgulloso de ellas también jajajajaja.
Enseguida se bajo al lugar de reunión que tiene con sus amigos a invitarlos a todos a chuches, yo le dije que la metiera en una bolsa, pero él se negó, quería ir luciendo la tarta por la calle jajajajaja.
Y eso es todo.
Ya estoy tranquila por que hoy el post lo he dedicado a mi ahijado CHEMA.
Y ya sabes chaval......
  "SI LA VIDA TE DA LIMONES..... PONLE AZÚCAR Y HAZTE UN CHUCHE-LIMÓN"
Hasta pronto!!!!!!!!





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...