miércoles, 13 de junio de 2012

UN PREMIO CON ENCANTO ESPECIAL!!!!!!

Hola a tod@s:
He recibido un premio de mi amiga PRIMI Es una mujer adorable acompañada de unas manos fantásticas, hace unas cosas maravillosas, tenéis que pasar a visitarla y os quedareis maravillad@s con las cosas que hace con esas manos "que le ha dado la vida".


Es un premio que se le da a los blog con menos de 200 seguidores (para darlos a conocer).
Ahora yo soy la encargada de dárselos a 5 amigas blogueras más y estas son mis elegidas por que siempre están ahí apoyándome en lo malo y celebrando conmigo lo bueno.
Mis blogs elegidos son:
ROSANA por que con ella descubrí el scrap y somos bastantes parecidas en muchas cosas (además de vecinas de comunidad) y lo mismo te hace un MA de scrap que te hace un bolsito de tela jajajaja.
VICKY por que empezó en el mundo bloguero al mismo tiempo que  yo,  y ahora está inmersa en un pedido detrás de otro.
MILA por que no solo tiene unas manos maravillosas para el scrap , también para pintar y últimamente para la joyería.
INMA porque lo mismo te hace una diadema que una tarta ( ademas de que descubrimos que vivimos muyyyyyy cerquita) jajaja nuestra manera de contactar fue por medio del blog de CHUS ( a la cual no le puedo otorgar este premio por que nos desborda en seguidores a todas jejeje  pero siempre está ahí también apoyando como puede) .
Y por último , pero no por eso la menos importante....
NORMA NELLIS Una mujer maravillosa que coincidí con ella en dos foros SA y DIVAS y todas las mañanas en el cafetito tiene unas bonitas palabras para mí además de unas manos para el scrap muy buenas.

A las demás amigas blogueras no les puedo otorgar este premio por que ellas son más " famosas" que nosotras y tienen muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos más seguidores que nosotras jajajajaja.
Pasar a visitarlas y veréis que cosas más bonitas os vais a encontrar.

Hasta pronto. (eso espero).
Besitos para tod@s.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...