martes, 13 de diciembre de 2011

AUDREY YA ESTÁ EN SU LUGAR.....

Hola a to@s:
En el último post os enseñé esto.....
Y os dije que ya os contaría de que se trataba, pues bien, ahora ya puedo.
Al llegar a casa me encontré con el regalo del sorteo que hizo Maria en su blog http://cuadrosarena.blogspot.com y esto es lo que contenía....
Llevaba esto en su interior, pero mejor os lo enseño poco a poco....
Un cuadro de arena hecho por María (¿a que es bonito?).
En la foto no se aprecia muy bien, pero si queréis verlo mejor, solo tenéis que pasaros por su blog y ahí lo veréis mejor.
También me puso esto.....
Esta es la tatjetita que lo acompañaba (por la parte de delante)
(por detrás)
 Como se puede leer en la tarjetita pone " Espero que os guste" y es que María sabía que el cuadro se lo iba a regalar a mi hermana Cari,( ya que ella es una fan incondicional de la Srta. Audrey )y yo entre en ese sorteo solo con la idea de que si me tocaba se lo iba a regalar a ella, y Maria era mi cómplice (por así decirlo) por que yo se lo había contado cuando entre en su blog para lo del sorteo.jajaja.
Pues bien, el viernes nos fuimos a su casa para dárselo, mi hermana ya sabía que yo había ganado un sorteo por que lo había leído en mi blog cuando puse el post de HE GANADO!!!!!!!, pero lo que nunca se iba a imaginar era que ella iba a ser la destinataria del cuadro.
Se puso muy contenta y le gustó mucho, bueno mejor dicho, "LE ENCANTÓ", en seguida se fue al salón de su casa y lo puso en el lugar que debía estar.....
En la estantería del salón para que todo el mundo pueda verlo.
Como podéis ver.......
 Audrey ya está en su lugar.
Quería compartir con vosotr@s esta alegría, en la cual Maria ha tenido mucho que ver, ya que sin ella saberlo ha hecho feliz a dos personas.
A mí, por tocarme el premio y a mi hermana, por ser la que lo recibe.
Desde aquí , quiero decir......
!!!!GRACIAS MARIA!!!!!
Y ahora os dejo que voy a seguir con los adornos de navidad (por que ya me queda poquito)








1 comentario:

María dijo...

Muchísimas gracias por dedicar una entrada al cuadro!!
Qué bien que le haya gustado tanto a tu hermana, la verdad es que queda genial ahí puesto!!!
Me alegro de haber participado en parte en esta historia, un gran abrazo!! y otro a tu hermana!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...