viernes, 8 de marzo de 2013

EL REGALO DE DOS SUPER-MUJERES

Hola a tod@s:
Año nuevo, diseño de blog nuevo!!!!
Esta vez no os voy a enseñar algo  que he hecho yo, sino algo que me han hecho entre mi hermana Cari y mi mami para el día de mi cumpleaños que fue el pasado jueves.
Quiero compartirlo con vosotr@as para que veáis el "pedazo de madre y hermana" que tengo.
Much@s sabéis que mi madre esta ahora malita, pues la operaron de cáncer de colon el pasado diciembre y ahora anda recuperándose de la operación poquito a poco ya que como sabéis tiene 87 años( nada más y nada menos).
pero ahí está ella luchando como siempre como una gran luchadora que es!!!
También mi hermana ha pasado este año por unos malos momentos debido a sus operaciones de cáncer de mama, pero esa está hecha de la misma pasta que mi madre, y como bien decimos por aquí....
Filla de Pata, Pateta. traducido al castellano. Hija de Pata, Patita. jijiji.
Pues bien  como hay que pasar las largas horas del invierno ocupadas en algo, viendo que llegaba mi cumpleaños a mi hermana se le ocurrió hacerme unos regalos 100% hechos a mano, que dicho sea de paso, son los que más me gustan.
Y así es como mi madre se compinchó con mi hermana y estuvieron algo entretenidas alguna tarde que otra preparándome mi regalo.
Así que cuando llegué el viernes a casa de mi mami para estar con ella todo el día me encontré con todo esto.....
Paso a detallaros las cosas...

Mi hermana me hizo este florero ( como no, en rosa)
Está hecho con cordón y mucha paciencia.
Ella de cuando en cuando hace alguna bisutería con cápsulas nespresso y también quiso hacerme algo especial para mí...
Un juego de broche y anillo, en lila( otro color que también me gusta mucho)
unos cuantos anillos en varios colores( vamos uno para cada conjunto de ropa) por cierto hoy he estrenado el verde. ;)
Y ahora viene lo que hicieron entre las dos........
Un bonito alfiletero (hecho con un retal de "nuestras queridas almohadas del corazón") es un sombrerito super-mono al que no le falta detalle sobre todo si te fijas en el stiker que es un bolso, bueno esto no se si os lo he contado alguna vez, pero soy una loca de los bolsos, los zapatos y la bisutería.
me moría de la risa cuando mi madre me preguntó: _ ¿ A que no sabes con que está hecho?
Dándosela ella de entendida en este mundo de las "crafters" jijijijiji
Y cuando me explicó paso a paso como lo habían hecho me partía de la risa os lo puedo jurar.
También tuve algo hecho de scrap, ya que mi hermana está empezando con este mundillo, pero es bastante crítica con ella misma, y nunca se queda satisfecha de lo que hace, ya que dice que cuando ve las tarjetas de las chicas del corazón son todas mucho más bonitas que las suyas,
 pero yo siempre le digo que  poquito a poco ya le irán saliendo las cosas mejor,
 al principio yo también era más"novatilla" y ahora ya le voy cogiendo el hilo a todo esto.
Voy a tener que plantearme darle unas cuantas clases a ella y a mi amiga Geli, por que la verdad es que alucinan con todas las cositas de scrap que ve, aunque bien pensado.....
El scrap es para alucinar!!!!!
Bueno ahí va la tarjeta...
en la foto no se aprecia bien, pero tiene hasta los bordes entintados ¿que os parece?
Y así era por dentro...
Las palabras que contenían hicieron que se me cogiera un nudo en la garganta.
dentro del bolsillito llevaba este sobre rojo que en su interior guardaba esta tarjeta....
es una tarjeta del grupo de Facebook  " Agentes Secretos de scrapbook"
al que pertenecemos mi hermana y yo desde el pasado verano.
pero sobre ese grupo ya os hablo Aquí
No contenta con todo eso mi hermana también me compró algunas cosillas para el scrap...
Bueno y esto es todo, siento mucho no haberos enseñado nada hecho por mí.
Pero hoy por ser el día de la mujer, tenia que dedicar este post a ellas
MI MADRE Y MI HERMANA
Por que ellas son unas GRANDES MUJERES!!!!
¿ No pensáis igual que yo?
 Hasta pronto!!





2 comentarios:

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡ Grandes mujeres !!!!
Y tú una excelente hija y hermana.
¡¡¡Te lo mereces!!!!!!
Hermosos regalos y bien destinados.
Un abrazo con grandes, grandes bendiciones.....

Catalina Lunares dijo...

Precioso! menuda familia y se nota que está hecho todo con muchísimo cariño.
www.catalinalunares.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...