viernes, 19 de octubre de 2012

EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER DE MAMA

Hola a tod@s:
Hace más de un mes que no paso por aquí, pero es que andamos liadas total con el proyecto Micky.
La verdad es que no me gustaría nada andar tan liada, ya que eso significaría que no hay mujeres a las que dárselas por que el "bicho" ha dejado de molestar, pero no, no para cada día hay más casos, aunque  la verdad es que al estar metida en este proyecto te enteras de más casos que al no estarlo.
Pero bueno, ahí estamos para lo que nos necesiten y todo lo que podamos hacer por ellas lo haremos y si dando una almohada a una mujer, le ayudamos a paliar las molestias, sacarle una sonrisa, y a que salga a la calle ( como ya hemos tenido dos casos), pues lo vamos a hacer con mucho gusto y sobre todo con mucho "corazón".
No solo soy yo la que lo consigue, eso somos un grupo de mujeres con mucho corazón las que estamos en esto , pero como he dicho anteriormente estamos encantadas de poder hacerlo.
Por eso hoy en " El dia internacional del cáncer de mama" os quería enseñar un reportaje que nos hicieron el lunes pasado en el periódico de nuestra ciudad.

http://www.laverdad.es/alicante/v/20121018/elche/mucho-corazon-para-superar-20121018.html

También me gustaría que vierais este video que he preparado con mucho cariño para mis chicas del corazón, si alguna reconoce su nombre en el video, o su ciudad en el reportaje del periódico.......

sí Primi, esa eres tú!!!! Gracias por todo el apoyo que me diste cuando más lo necesitaba.

http://youtu.be/3fgeGoiIEX8

Tan solo esto por hoy, tengo muchas cosas para contaros, pero esto será en otro post....
Hasta pronto!!!!!

4 comentarios:

Primi dijo...

Oye Marian, a mi no se me hace esto eh, jolin que me emociono , tengo la carne de gallina, los pelos de punta, los ojossss mmmm, bueno la verdad es que me alegro de que vuestro proyecto vaya asi de bien, ay Dios se me encogió el corazón y no puedo seguir. Muchos besos para todo tu grupo- Ainssss snif

TRABAJO ARTESANO dijo...

Tienes un blog muy bonito.

No podía pasar sin dejar un saludo

mari@ dijo...

Gracias Primi. Besitos

mari@ dijo...

Muchas gracias.
Aunque no sé quien eres ;)
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...