jueves, 30 de agosto de 2012

ESTE BICHO NO HA PODIDO CON NOSOTR@S

Hola a tod@s:
Si hace meses me hubieran dicho que hoy estaría escribiendo este post????
no me lo habría creído.
Pues bien aquí estoy escribiéndolo....
Ayer fue un día fantástico para nuestra familia,mi hermana Cari fue a la Oncóloga y le dijo que estaba curada, que no quedaban restos algunos del "bicho" y que estaba tan bien que no tenían que hacerle ningún tratamiento, ni quimio ni radio, ni nada de nada.
Ya os podéis imaginar como me llamó de contenta para darme la noticia y como me puse yo al recibirla, bueno yo y mis hijas,ya que en ese momento estábamos juntas las tres.
En esos momentos estaba con mi amiga Geli y al decírselo también se emocionó mucho y poco después cuando llegó su madre y le di la noticia se le pusieron todos los vellos de puntas.
En cuanto llegué a casa escribí en el face http://www.facebook.com/mariacari.chicasdelcorazon  la gran noticia ya que todas las chicas que estaban colaborando en la creación de las tarjetas para las almohadas del corazón debían estar informadas.
Ellas, como no, enseguida empezaron a escribir comentarios de felicitaciones para mi hermana, y es que son unas chicas fantásticas, si, ya sé que lo he dicho alguna vez que otra, pero es que es así. jijijiji.
Mi hermana por la noche les escribió unas palabritas a todas para agradecerle lo que habían hecho entre todas, ya que mi hermana nunca se cansaba de decirme que gracias a estas chicas se daba cuenta que no estaba sola y que además hay personas en este mundo dispuestas a dar, sin recibir nada a cambio.
Pero yo pienso que si se recibe algo a cambio, se recibe la felicidad de ver que has hecho un bien para otra persona, y eso es mucho más recompensable que el dinero o cualquier cosa material. ( al menos yo así lo creo).
Por que después de lo sucedido con todo esto del proyecto Micky.....  si creo que nos han recompensado, y ha sido con la alegría de que mi hermana esté curada y le podamos decir adiós al cáncer, y como dice ami sobrina........
 !! Adiós cáncer, que no has podido con nosotr@s!!.
Yo también pienso que la positividad en esta enfermedad es muy importante y acompañado de ánimo más, y por suerte mi hermana tenía las dos cosas a raudales , además de una familia y un@s amig@s que estamos aquí para apoyarla en todo lo que necesite, y másssssss.
Además que dentro de 5 días será su cumple y este año lo celebraremos por todo lo alto, haremos una fiestuki que no la olvidará en su vida, de eso ya me encargaré yo.jajajajajaja.
Y bien no me enrollo más.
Solo quería compartir con tod@s vosotr@s " mis amig@s virtuales" este momento de felicidad y agradeceros todos los mensajes de ánimo que siempre me habéis dado, por que creo, que sin estos momentos nuestros de risas y llantos yo no lo hubiera podido soportar.
Nosotras seguiremos ayudando a todas esa chicas que pasen por esta enfermedad igual que antes o másssss
Por que todas estas mujeres necesitan mucho apoyo y mucho amor, y nosotras , en la medida de nuestras posibilidades,
seguiremos estando aquí!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora me despido con unas palabras para mi hermana.
¡¡¡¡¡¡¡ MUY BIEN TATA, TÚ SI QUE VALES !!!!!
TE QUIERO MUCHO.

16 comentarios:

Reichel dijo...

Ainxx que noticia.... Mejor dicho NOTICION , asi k ahora a disfrutar la vida a tope llena de energia y sobretodo SANA!!
Dale un besazo de mi parte ;)

Besotes

Scrap Y Foamy dijo...

Es maravilloso... Estaréis muy contentos. Cuanto me alegro. Un beso para vosotras.

Jess dijo...


¡Qué maravilla! vaya que es una noticia fantástica, que gusto que tu hermana esté recuperada.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que alegria Maria Luisa, ahora voy al face de cari porque ayer no he estado coenctada y no supe de la noticia. Es una felicidad que me han saltado las lagrimas de alegría. BIEN SE PUEDE!!!!!!! Con AMOR , ALEGRIA Y PERSERVERANCIA!!!! SE PUEDE TODO SE PUEDE!!!!. Besos enormes que crucen el Atlántico.-

Mis cosucass dijo...

¡¡Enhorabuena!! no sabes cuanto me alegro de la noticia, es estupendo, ya ves que no hay que adelantarse a los acontecimientos, dale muchos besos a tu hermana y ahora a prepararle una maravillosa fiesta de cumpleaños. Un besazo
Aunque aparezca con el nombre de mi hija soy Primi (es que estoy con su ordenador y no consigo cambiarlo a mi nombre)

Laura dijo...

María, que buena noticia!!! me alegro muchisimo por tu hermana, por ti y toda tu familia, con el maravilloso trabajo que han estado haciendo y como dices la vida las recompenzo a raudales!!!

Felicidades mujeres valientes, luchadoras, incansables y generosas!!!

mari@ dijo...

Muchas gracias chicas por todos vuestros comentarios.
Como decís algunas de vosotras, ahora vamos a disfrutar cada momento y cada segundo que nos de la vida, y como no me canso de repetir gracias a todas por vuestro apoyo incondicional, y sobre todo virtual jaja.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!!!!!

Carmen dijo...

Cuánto me alegre al leer la noticia!!!Como bien dices al final todo tiene su recompensa!!Ahora a disfrutar y vivir la vida a tope!!!Besos de colores!!

Vicky dijo...

Genial!!! me alegré mucho cuando lo vi en el facebook!!! dale un besazo de mi parte a tu hermana y pasarlo genial en su cumple!!! seguro que o lo olvidará facilmente este año!!

Mila dijo...

Maravillosa noticia Mª Luisa,me alegro un montón dale a tu hermana un besazo por mi.
No se si sabes en estos meses yo he estado también en mi propia lucha familiar con el cáncer de colon de mi tía que para mi es como una madre, el mismo que se llevo a mi madre hace 26 años lo hemos pasado muy mal y mas cuando ya teníamos la horrible experiencia anterior.
Gracias a Dios no tenia metástasis, estaba muy localizado, ni bolsa, quimio, radioterapia.
Un beso guapas, que me alegro un montón.

Montse dijo...

Es una gran noticia!!!ahora a disfrutar de la vida!!!
Besotes

ARACELI dijo...

Enhorabuena por la gran noticia,un beso a tu hermana de mi parte y que aquí estamos para apoyarnos unas a las otras.
Esta enfermedad se combate aparte de la medica, con los ánimos levantados que la gente te aporta.
Lo dicho mi enhorabuena para toda la familia,!!!!!!!!!!!!!!!!!

MANUALIZANDO dijo...

Bueno, bueno, acabo de llegar de vacaciones y no me podía encontrar mejor noticia. Me alegro muchísimo, ahora a disfrutar y a olvidar esos malos momentos, un besazo para las dos.
Chuss.

RAFI dijo...

Es una buena noticia! me alegra mucho
Besitos

Evacris dijo...

Enhorabuena,es una graaaan noticia,ahora super fiesta de cumple :-) Saludicos

Isabel dijo...

Enhorabuena por tan maravillosa noticia! Me alegro muchísimo por vosotras!. Acabo de venir a visitarte porque hace muchos días que quería venir pero el tiempo es inflexible y no he podido. Un abrazo y felicidades nuevamente!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...