domingo, 1 de julio de 2012

UN MEGAPOST DEDICADO A UNAS PERSONITAS QUE ME HACEN FELIZ

Hola atod@s:
Hace unos días os comenté en un post que había pasado por una mala racha y gracias a muchas amigas virtuales y carnales lo estaba llevando mejor.
también os dije que hay unas personitas que me han ayudado bastante a superar esto con más fuerza sin ell@s saberlo ( aunque sus madres si lo saben).
El primero que me hizo reir( cuando peor me encontraba), es mi sobrino-nieto 2º ALAN (uy!!! como ha sonado eso a realeza) jajajaja.
Nos fuimos a pasar un domingo al apartamento de mi hermana a la playa y con sus monerías ( ya que solo tiene 2 añitos) consiguió que se me olvidaran las penas por un rato.
No se puede ser más golfo!!!!!
Se empeñó en coger el skate de los mayores y ponerse a hacer un poquito el "skater"  jajajaja.
Es un "mico", pero todo lo que tiene de pequeño, lo tiene de gracioso.
Pero él estaba empeñado en coger el skate el solo ...
y al final lo consiguió ( aunque solo fuera para hacerle la foto su titi  Maria( que es como él me llama)
Cuando llegué de la playa llamé a mi hermana y le dije que el remedio para mis males era su nieto y ella me dijo:- pues justo por ese, yo voy a luchar y salir de esto...
Esa tarde me reí mucho con mis dos sobrinos nietos, os diré que el otro se llama ...MIGUEL (tiene 5 años).
La siguiente personita que me dió fuerzas para salir adelante es mi sobrino-nieto 3º JORGE

Es,bueno, será el hermanito de Miguel,( aunque de él no hay fotos todavía, por que aún no ha nacido) y como su tia-abuela Maria, había comprado cosas en cuanto mi sobrina me dijo que era chico, pues un día tuve que ponerme las pilas y
empezar a realizarle el ajuar correspondiente ( como a Miguel y Alan) y empecé a bordar su primer baberito de bebé.
En cuanto lo ví en la merceria me encantó , y a su mamá también jejeje.
Como tenía en la cabeza hacerle otra cosilla y llevaba días comprandole las cositas necesarias para hacerle esto......
Una moto hecha con pañales de la talla 3 (por que son los que más se usan en los bebés)
Lleva: -75 pañales (que forman las ruedas), un body de manga larga, hace de base para enganchar los calcetines( que hacen de manillares) un biberón de 0 a 3 años( el faro de la moto) una capucha de baño (el sillín) un babero de guardabarro delantero....
Bordado por mí también.
Y otro babero comprado para la parte trasera de la moto.
Y un muñequito de winnie the pooh dulces sueños musical.(como conductor del artilugio).
Y de momento eso es lo que os puedo enseñar por que es lo que le he regalado a sus papás hasta el momento.

Otra personita es MIKEL es el bebé de unos amigos que tiene 9 meses y desde que nació nos vemos todos los días en la cafeteria y cuando me encontraba mal, me bajaba a desayunar y con su sonrisa y su alegría me hacía muy feliz ( los niños me vuelven loca!!!!! como habeis podido comprobar) es un bebé muy simpatico y le puedes hacer lo que quieras que núnca llora, bueno , llora cuando tiene hambre o sueño y no lo puede coger.
Hace un mes más o menos sus papas tenían que ir a arreglar unos papeles y no era plan de llevarse al nene y me pidieron que si me lo podía quedar hasta que llegaran y a las 8,30 ya estaba yo en la cafetería para recogerlo y encargarme de él hasta que llegaran sus papás.
Me lo llevé de paseo por que tenía sueño y yo le echaba el respaldo del carricoche para atrás y él se daba la vuelta para mirarme y sonreirme, al poquito cayó rendido y me fuí a desayunar con él, pero entró un niño gritando y lo despertó así que me dejé a mis amigas en la mesa y me salí a darle un paseo esta es su cara mientras yo intentaba que se durmiera.......
¿¿¿No direis que no está para comerselo?????
Aunque lo de comer ya se lo dejamos a él.....

Como esa mañana hacía un sol horrible la tata Maria ( como me conoce él) le compró unas gafas para que no se agobiara con "el Lorenzo" que caía.
Ese día le enseñé a decir A GUA y ahora es darle el biberon y dice:- A BUA!!!!!!
Desde que empezó la eurocopa me ha dado por decirle GOOOOOOOOOOOL!!!! y ahora cada mañana cuando me vé llegar levanta las manos y grita GOOOOOOOOOOL!!!!. Lo dicho, para darle bocados.
Su papá me dijo que se calmaba en casa sentado en la hamaca y viendo Doraimon y una noche de las mias de insomnio me relajé haciendole este porta-chupetes.
La mañana siguiente se lo bajé.
Como está con movidita de boca babea mucho y se le hacian granitos debajo de la barbilla, le dijimos a su mamá que le comprara baberos de toalla y cuando llegó con ellos le dije que me los diera que la tata Maria se los iba a bordar.....
Este para cuando va de paseo

Y este con su nombre y winnie the pooh.
Lo último que le he hecho es un colgador para el carricoche (por que el lazo rojo que le pone su mamá lo deshace) jejeje
Una camiseta de "la roja" con el numero del jugador favorito de su papá y su nombre ( por que su papá dice que cuando Iniesta deje la camiseta, el número 6 esta reservado para Mikel) jajajajajajajajajaja.

Otra de las personitas que también me hacen reír es CLAUDIA ( la sobrina de un compañero de mi hija pequeña) y desde hace unos días vecinita mía de enfrente, también desayuna su mamá y su abu en la misma cafetería que yo y en cuanto me ve empieza a llamarme Maia!!!! y me pone los morritos para darme un beso,hay mañanas que está comiéndose el yogurt  del almuerzo y como le cantemos ¡ sube la mano y grita gol ! ella deja de comer y dice :-OH OH OH , OHOHOH y nos reímos todos y ella se tapa la boca y hace una risa falsa jajajajajajajajaja.
Ademas ,como le cantes Sarandonga de Lolita Flores, empieza a menear el culete de pañales y a retorcer las manos en alto, tiene 15 meses, pero es una cotorra, todo lo repite.
El otro día cuando yo estaba colgando la bandera de España en el balcón ella desde su casa sentada en la trona empezó a gritar: -Maria!!!! oh oh oh, oh oh oh y además en cuanto me ve en el balcón me llama y me manda besitos con esa mano diminuta ( es una ricura de nena).
A ella también le he hecho una fresita para el carro por que como le des algo a Mikel ella grita: - A mí a mí.
Así que en otra noche de insomnio les hice estos cuelga chupetes para la parejita por que ella se pasa las mañanas dándole besos a Mikel ( las mamás son amigas desde hace años) y se llaman de cachondeo consuegras jajajaja.
Los cuelga-chupetes de la parejita.
Y aquí cada bebé en brazos de " su suegra" jejejeje.
Pues bien, ya conocéis a las personitas, que sin ell@s saberlo me hacen feliz todos los días en estos momentos tan amargos por los que estoy pasando.
Como veis se merecen un post dedicado a ell@s.
 Por que ell@s lo valen!!!!!!!!




















1 comentario:

mari@ dijo...

Caridad Fructuoso Juan chulisimo hermana cada dia te superas a ti misma muaaaaaaaaaaaa
See Translation

Sunday at 9:47pm · Like.







Silvia Bernad Fructuoso A Miguel le ha encantado el Doraemon, dice que si le haces uno a Jorge, je, je, siempre pidiendo...
See Translation

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...