miércoles, 13 de junio de 2012

UN PREMIO CON ENCANTO ESPECIAL!!!!!!

Hola a tod@s:
He recibido un premio de mi amiga PRIMI Es una mujer adorable acompañada de unas manos fantásticas, hace unas cosas maravillosas, tenéis que pasar a visitarla y os quedareis maravillad@s con las cosas que hace con esas manos "que le ha dado la vida".


Es un premio que se le da a los blog con menos de 200 seguidores (para darlos a conocer).
Ahora yo soy la encargada de dárselos a 5 amigas blogueras más y estas son mis elegidas por que siempre están ahí apoyándome en lo malo y celebrando conmigo lo bueno.
Mis blogs elegidos son:
ROSANA por que con ella descubrí el scrap y somos bastantes parecidas en muchas cosas (además de vecinas de comunidad) y lo mismo te hace un MA de scrap que te hace un bolsito de tela jajajaja.
VICKY por que empezó en el mundo bloguero al mismo tiempo que  yo,  y ahora está inmersa en un pedido detrás de otro.
MILA por que no solo tiene unas manos maravillosas para el scrap , también para pintar y últimamente para la joyería.
INMA porque lo mismo te hace una diadema que una tarta ( ademas de que descubrimos que vivimos muyyyyyy cerquita) jajaja nuestra manera de contactar fue por medio del blog de CHUS ( a la cual no le puedo otorgar este premio por que nos desborda en seguidores a todas jejeje  pero siempre está ahí también apoyando como puede) .
Y por último , pero no por eso la menos importante....
NORMA NELLIS Una mujer maravillosa que coincidí con ella en dos foros SA y DIVAS y todas las mañanas en el cafetito tiene unas bonitas palabras para mí además de unas manos para el scrap muy buenas.

A las demás amigas blogueras no les puedo otorgar este premio por que ellas son más " famosas" que nosotras y tienen muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos más seguidores que nosotras jajajajaja.
Pasar a visitarlas y veréis que cosas más bonitas os vais a encontrar.

Hasta pronto. (eso espero).
Besitos para tod@s.

6 comentarios:

Rosana dijo...

Muchísimas gracias por el premio. Espero que coincidamos pronto en algún taller o feria. Besitos

Norma Nellis dijo...

¡Hola María !!!!!
¡¡¡ Qué linda sorpresa !!!!!
Sos una bendición y muy merecido reconocimiento.
¡Un gran abrazo!!!

Mila dijo...

Primero muchas felicidades por tan merecido premio, y muchas gracias por el honor de concedérmelo, me lo subiré al blog mañana.
Lo de la joyería es anterior al scrap.
Besicos guapa

Vicky dijo...

Hola María, soy Vicky de Vickyscrap, he visto que has dejado comentario en mi última entrada para que me pase por aquí porque tenías un regalito para mí, bueno, creo que ha habido una confusión, porque cuando pincho en "VICKY" el enlace me lleva a otro blog que no es el mío!! De todos modos si te has confundido no pasa nada, yo encantada de pasarme por aquí!!! Y si el premio iba dirigido a mí y te has confundido en el enlace, más gracias todavía tengo que darte!! Dime algo cuando puedas que ya me dejas con la curiosidad! Un besazo enorme

Vicky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MANUALIZANDO dijo...

Te lo mereces, un besazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...