lunes, 28 de mayo de 2012

DEDICADO A TODAS ESAS PERSONAS QUE SIEMPRE ESTÁN AHÍ

Hola a tod@s:
He vueltooooooooooooo!!!!!
Se que hace muchos meses que no sabéis de mí pero es que he atravesado por un momento de esos que a nadie nos gustaría tener en la vida, pero que cuando llegan..... llegan, y lo peor es que no podemos quitarlos de nosotros por mucho que queramos.
Mis chicas del foro de Divas si que saben de lo que estoy hablando, pero no me gustaría hacer este post triste, por que ahora que estoy volviendo a sonreír ( después de mucho) NO QUIERO!!!
Hace 3 meses por medio de ANDREA conocí un proyecto maravilloso, no me sentía con inspiración para participar por que se había ido de paseo un rato (al menos eso pensaba yo) pero la verdad es que el rato ha sido bastante largo.
Sin embargo gracias a Elena conocí el blog de PRIMI y la verdad es que la historia me tocó mucho la fibra por que yo la estaba viviendo en mi familia,  sin dudarlo me puse en contacto con Primi y ella enseguida me respondió. Me dio la información que necesitaba para saber las medidas y como se realizaba el corazón.
A mi hermana la operaban el día 15 y el día 6 ya le había fabricado su Almohada del corazón.
Aquí os pongo una fotito para que veáis como quedó.

Nunca imaginé que le iba a ser de tanta ayuda. (me ha tocado hacerle otro para que tenga de uno de repuesto mientras se lava el otro,jajajaja)
La verdad es que ella va con su almohada a todas partes, y le ayuda bastante a aliviar las molestias de la operación.
Cuando les enseñé a mis chicas del foro de Divas la foto del corazón ellas me mandaron unos mensajes muy bonitos sobre todo me gustó mucho uno que me envió Graciela que decía así:
_ Ese corazón es el símbolo de todo el amor q brindas para que la enfermita se recupere pronto.
Cuando les dije que toda la operación había salido bien también se alegraron mucho y habían comentarios como ..... - No me extraña Mª Luisa que tu hermana haya salido bien de la operación,ya que le acompaña ese corazón que tú has llenado de amor hacia ella.
La verdad es que estas chicas del foro son MARAVILLOSAS y lo pongo con mayúsculas por que así son ellas.
La verdad es que este post va dedicado a todas ellas....
A mi hermana, por ser tan fuerte y afrontar esto de la mejor manera que se puede y verla con esas ganas de salir de esto.(ella nos contagia su alegría)
A Andrea, por que gracias a ella he conocido este proyecto tan bonito.
A Primi, por que ella siempre está ahí para todo lo que necesito y me da muchas fuerzas.
A las chicas del foro de Divas, por sus mensajes de animo y por que siempre tienen algo bonito para decirme y se que rezan mucho por mi hermana.
 A mis amigas Ana, Inma, Fiti,Geli, Luisa, Olga y Mª josé las cuales han hecho que poquito a poco yo vaya saliendo a la calle y de nuevo vuelva a sonreír.(las pongo por orden alfabético por que cada una me ha ayudado en momentos diferentes y cada una a su manera)
Y sobre todo a mi marido,mis hijas, mi hermana mayor, y mi prima Fili (que aún viviendo en Cartagena no dudó en ningún momento en coger un tren , a su pequeña y aparecer por sorpresa para levantarme el animo esta semana santa , lo mismo que no dudó en volverlo a coger el día 14 para estar aquí en la operación de mi hermana)
Y algunas personitas más que siendo muy pequeños me dan alegría día a día.(pero otro día os hablaré de ell@s).
AH!!!!!! me olvidaba de Manuel Carrasco( que sin saberlo él) todas las mañanas oyendo su canción
 " prefiero seguir presente" me cargo de energía y salgo a la calle con ganas de luchar.
A tod@s vosotr@s .....
                                   GRACIAS POR EXISTIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



8 comentarios:

Mila dijo...

Mª Luisa me alegro que vuelvas ha sonreír tengo una amiga Belga que en su blog tiene una frase mas o menos dice asi " hay una especie de mariposas que viven solo un día pero ese día es el mejor de su vida", moraleja tienes que vivir cada día como si fuera únicoUn beso grande.

Scrap Y Foamy dijo...

Si comienzas a sonreír mas vale que no pares. Te estaremos vigilando desde Divas. Un beso muyyyyyy grande.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Maria Luisa que bueno que vuelvas a sonreir , aca estaremos para que veas reflejada esa sonrisa , y a pensar siempre en el vaso medio lleno. Un beso enorme , te queremos mucho.-AVANTI SEMPRE AVANTI!!!

Eva - Esaga dijo...

Mª Luisa me alegro mucho niña que poco a poco todo va volviendo a la normalidad, y verte contenta y sonriendo de nuevo, en Divas con un cafe te vigilamos como dice Motse. Un besote

3flowers dijo...

Las gracias te las doy yo a ti¡¡¡¡¡¡¡ Es un verdadero honor saber que hay alguien que gracias a un post en un blog ha sobrellevado mejor algo tan duro¡¡¡¡¡¡¡ gracias gracias y mil gracias más¡¡¡¡¡ este es uno de los mayores premios que me puedo llevar¡¡¡¡¡¡ enhorabuena a ti y a tu hermana¡¡¡¡¡¡ y para lo que necesites aquí seguiré¡¡¡¡¡ un muamua muyyyy grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANDREA

Primi dijo...

Como me alegro de que estés mejor de ánimo y sobre todo que tu hermana vaya bien, gracias por acordarte de mi en este post, es estupendo poder hacer algo por la gente que lo necesita, asi que ya sabes ,aqui estoy para lo que necesites
Un abrazo muy fuerte para ti y para tu hermana

MANUALIZANDO dijo...

Hola guapa, no tenía ni idea, no tengo perdón y es que hace mucho que no os visito. Ya me imagino lo que habreis pasado pero leo que todo va muy bien, le deseo a tu hermana todo lo mejor, os mando toda mi energía positiva y ya verás como se quedará en un susto.
En cuanto al proyecto, no lo conocía, y si está en mi mano el poder compartirlo lo haré con mucho gusto.
Un beso y mucho ánimo.
Chuss.

mari@ dijo...

Gracias Chus.
No te preocupes, un poquito de culpa la he tenido yo, por que he andado algo desconectada de esto, pero ahora va todo algo mejor,
y en cuanto a tu ayuda ....... probablemente algún día tengas noticias mías, pero aún no puedo decirte nada jejeje. besitos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...