miércoles, 1 de febrero de 2012

UN ENCARGO " SUPER GRACIOSO"

Hola a tod@s:
Tenía pendiente el enseñaros un encargo " super gracioso" para un cole.
Algunas mañanas desayuna en la mesa de al lado a la nuestra, la directora de un cole de la ciudad (que nosotras no sabíamos que era profesora, dicho sea de paso).
Y estas vacaciones de navidad estaba la cocinera de la escuela de mi sobrina comentándome el trabajazo que me habían dado en la escuela para papá noël, como ella( la directora) estaba en una mesa y yo en la barra pagando, pues mientras comentábamos sobre los pedidos navideños,la directora, sin yo saberlo estaba pendiente de nuestra conversación y en cuanto volvimos en enero y la directora se sentó a nuestro lado, se acercó y me preguntó si yo podría hacerle un encarguito para su cole, que ella quería regalarle a sus empleadas para el día 14 de febrero  " Día del amor y la amistad" un detalle, pero me pidió algo en concreto y de colores concretos.........
Y aquí están mis "corazones sweet" ( como yo los he bautizado)

                                               Verde Esperanza para ella, por que dice que quiere tener esperanza en que este problema sobre educación mejore.
 ( la verdad es que la señora tiene mucha confianza en que esto suceda)


Rosas,  para las seños de infantil ( son dos chavalas de venti pocos años)









Estos son para las profes de primaria. (los marrones son para las de 5º y 6º) ya que dicen que son las profes mas mayorcitas, jaja)



Y estos para las señoras de la limpieza ( el que no lleva lacitos es para una señora que ya tiene 60 años y hemos pensado hacérselo más seriecito)
Que os parece???
La moraleja de esto es......
" que hay que llevar cuidado cuando hablas en voz alta en un lugar público, por que nunca sabes quien te está escuchando" ja ja ja.
Aunque esta vez, a mí me ha salido"" redondo"" que escucharan mi conversación con la cocinera de la escuela infantil de mi sobrina, ¿no creéis???
Hasta pronto amig@s!!!!!










1 comentario:

María dijo...

qué bonitos!!!! todo un detalle, la verdad!! un abrazo y a ver si saco más tiempo y me pongo al día por aquí, un besazo!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...