miércoles, 11 de enero de 2012

MIGUEL CUMPLE 5 AÑOS

Hola a tod@s:
Ayer fue el cumpleaños de el hijo de mi sobrina, Miguel, cumplía 5 años (ay! que se nos hace mayor).
Pues aunque hayan pasado 5 años yo recuerdo como si fuera ayer que su madre 3 días antes de dar a luz apareció una mañana por la tienda diciéndonos que le diéramos algo que hacer que estaba harta de no hacer nada y había decidido ir a la tienda a echarnos una mano (por que estábamos en rebajas y 2 manos más nos venían de fábula) y allí estuvo toda la mañana ayudándonos a etiquetar los nuevos precios en la tienda.
Pues quien lo diría de eso ya han pasado 5 años....
El otro día cuando Mel terminó la guitarra  de su chico,( y vi que teníamos corcho para dar y vender) se me ocurrió decirle que ahora que ya sabía hacer tartas de chuches  le hiciera una a su primo Miguel para su cumple   y mirando un recorte de corcho vi de que podía ser......
Pero yo no contaba con que el lunes empezaba las clases y cuando va al instituto por las tardes no tiene tiempo ni para mirarse al espejo (como decía mi tía).
Y así fue como al final entre mi marido y yo(los desocupados de la casa) nos pusimos manos a la obra.
El lunes por la tarde mi marido me dijo que se lo dibujara y así poder cortar el corcho y después forrarlo de aluminio.
 Ayer compramos las chuches( la vela) y por la tarde las puse en....
 Su número 5!!!!
Ahora os pongo un detalle para que veáis la vela que es chulisima..
le gusta mucho spiderman (aunque en el fondo no sé si le gusta más a él o a su papá).
También para empezar el año en SCC este mes hay un reto que se llama "jugando con las formas" y yo he hecho esta tarjeta para Miguel y para el reto
La tarjeta tiene la forma de una telaraña con spiderman colgando de ella.
(la tarjeta no podía ser ni cuadrada ni redonda, osea con forma de lo que nosotras quisiéramos)y yo decidí hacerla así.
Mañana vamos a ir a llevársela y espero que le guste.
Y eso es todo ahora os dejo que aún tengo cosas que hacer para otros retos.
Hasta pronto!!

2 comentarios:

MANUALIZANDO dijo...

Que bonita, y que buena pinta!!! seguro que le encantó. la tarjeta es preciosa, que imaginación. Besos.

INMA dijo...

Casualidades de la vida,visitando blog he descubierto el tuyo y resulta que somos vecinas, yo soy Inma de Redovan, tienes un blog muy bonito, me quedo como seguidora

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...