miércoles, 4 de enero de 2012

ESTE AÑO LOS REYES MAGOS HAN ELEGIDO,¡LAS TITIKEKAS!

Hola a tod@s:
En el post de hoy me gustaría enseñaros los pedidos que tenía pendientes para "los reyes magos" de distintas partes de España.
Os quiero enseñar las cositas que se fueron para Albacete.....
esta es una titikeka ejecutiva para una chica que me encargó dándome sus datos y los detalles para más o menos vestirla como ella.
También me encargó unos broches para sus sobrinas adolescentes (una loca de las marcas) y otra muy romántica y esto es lo que le he mandado.....

Las dos son amantes del rosa.

También se han ido para Cartagena (la tierra donde vive mi prima " la mejor" )
Una titikeka Violeta ( para una chica amante del color lila).
Y otro corazón para su mamá 
En tonos marrones como ella me pidió.

Para Sevilla se fue este otro broche titikeka lady.
Como me dijo Azahara, era para su hermana que ella misma me la describió tal cual.

Mi hermana mayor me encargó un baberito para una compañera de trabajo que acababa de ser abuela y quería algo blanco y sencillo.

Y para una compañera del trabajo este broche de flor de tiss
En tonos lila y negro.

También quiero enseñaros algo que me encargó mi sobrina Raquel para sus compañeras de la escuela infantil y por estar tan atareada no había podido enseñaros.
Esta es la cocinera de la escuela. (La cual dice mi sobrina que en cuanto se lo dio se lo colocó en el babi del cole).
Y además le encargó unas cuantas mariposas para sus hermanas
El cuelga-boli era para la mamá de la mujer de mi sobrino (menudo lío, Verdad?) que dice que trabaja en la oficina de secretaria de su marido y que nunca sabe donde deja el boli (a partir de ahora siempre lo tendrá a mano, bueno, a cuello jajaja. Para hacerla lo más parecida a ella me metí en el face de" mi sobrina" e in tenté hacer a su madre lo más parecida posible. Según me ha dicho cuando lo vio dijo:- Anda, si soy yo!!!!!.

Y ahora os enseñó algo que está aún en casa pero que saldrá de aquí el día de Reyes jajaja.
Una Manuelita en dorada
Una titikeka Audrey
Un sr. Bob
Una Dora exploradora
Y....
Una titikeka sport.
También deciros que mi hija ya ha terminado la obra de arte para"su chico" y la verdad es que le ha quedado chulisima, pero, como ya os dije ayer después de Reyes os enseñaré las fotos( por que le he hecho un paso a paso). UY! estoy deseando que llegue el día de Reyes para ver su cara, se va a quedar a-lu-ci-na-do.
Mañana por la noche en la comisión de fiestas se celebrará la entrega de juguetes en el barrio y este año le ha tocado a mi cuñado y a dos chicos más hacer de Reyes Magos por eso he pensado hacerle a sus mujeres estos tres broches. jajaja
No os asustéis!!!! que Gaspar no esta tuerto es que no se que ha pasado con la foto, pero os puedo asegurar que tiene los dos ojos jajaja.
Hasta pronto y ya sabéis....
QUE VIENEN, QUE VIENEN!!!!!!


















1 comentario:

ANA MARÍA dijo...

Hola María, acabo de ver y leer el post...de verdad eres única, fantástica, alucinante...bueno podría seguir diciendo más, en fin, me ha encantado.Un abrazo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...