domingo, 1 de enero de 2012

AÑO NUEVO, POST NUEVO...........( Para JENNY)

Hola a tod@s:
Empezamos el año...
Como el post de ayer fue para desearos a tod@s el feliz año nuevo, pues hoy quiero enseñaros algo que tenía pendiente de mostrar...
El día 26 de Diciembre mi sobrina más pequeña(por parte de mis hermanas) cumplió 21 Años, y como ya sabéis yo casi siempre le doy algo 100% hecho a mano, pues este año no iba a ser menos!!! (sobre todo en la época en la que estamos).
Así fue como decidí hacerle una titikeka personalizada para ella....
(esta foto se la hizo mi hija un día que estaba descuidada) pero l@s que me seguís sabéis como es ella, por que ya la he puesto alguna que otra vez en el blog (vestida de festera).
Cuando le dí la cajita ella sabía que era algo hecho por mí
 ¿por que será?

Y esta es la titikeka que le hice.....

Cuando vio la titikeka dijo:
- Anda leche... si soy yo!!!!
Y todos nos pusimos a reír.
También pensé hacerle un cd con photosop de sus 21 años de vida,.
( pero lo mejor de todo viene ahora),
 yo andaba algo liada con encargos y le dije a mi pequeña que se pusiera en el pc y me fuera seleccionando las fotos de pequeña a mayor para tenerlo todo preparado y montarlo después yo con tranquilidad. Y ella se puso manos a la obra!!
Por la tarde, mi pequeña me dijo mamá voy a probar yo a hacer el montaje y si luego no te gusta como ha quedado lo arreglas ¿vale?. Y yo la dejé.
Pero cual fue mi sorpresa cuando mi hija me enseñó el vídeo y estaba realmente bien, así que decidí no tocar nada y le dije a mi nena que ahora ese iba a ser su regalo y no el mio (por que lo había hecho todo ella sola).
El vídeo no lo puedo enseñar por que no sé subirlo (aún ando flojilla en esto de la informática) pero lo que sí que tengo claro, es que ahora estoy segura que los tres años de informática que le pagué a mi hija cuando era pequeña, han valido la pena!!!
Pero tenéis que confiar en mis palabras, el vídeo quedó genial!!!.
Ademas mi sobrina se la comía a besos cuando lo vio en el DVD.
 Y le dijo:- Eres una maquina, chavalica!!!!
También  había pensado hacerle una pulsera de imperdibles que había visto días atrás en el canal de face de
vida LowCost ,
( como mi chica siempre que le pido ayuda me la da),
 pues vinimos de comprar los imperdibles y le dije que mientras yo hacía la comida se pusiera a pasar abalorios por los imperdibles (le explique como se pasaban y por donde) y ella se puso a trabajar. Luego le dije como se montaba, y como era de esperar de ella........ Al final le hizo la pulsera entera. (otro regalo que empezó y terminó ella) jajaja.
Ya veis tengo un " duendecillo especial" que hace las cositas por mí mientras duermo. jajaja. 
Pero la pena es que se nos olvidó hacerle una fotito a la pulsera.
Ahora le ha cogido el gustillo a hacerlas y ayer después de comer le hizo otra a su hermana. (que nos enseño por que las chicas están durmiendo y la tiene Mel en su habitación, pero prometo que os la enseñaré, puede que hasta os ponga un tuto (hecho por mi nena) para que veáis que fácil es de hacer y que chula queda.
Bueno y no me enrollo mas solo deciros que....
AÑO NUEVO, VIDA NUEVA.
Nos vemos este nuevo año por la red. Amig@s!!!!!!


2 comentarios:

mari@ dijo...

Dedicado a mi sobrina Jenny.
Feliz cumpleaños!!!!!!

MANUALIZANDO dijo...

Si es que estos niños siempre nos sorprenden. Feliz año nuevo!!! mis mejores deseos para ti y los tuyos. La titikeka preciosa, y lo demás aunque no lo hemos visto seguro que está genial. besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...