domingo, 25 de diciembre de 2011

SANTA HA VENIDO A VISITARNOS!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s:
¿Que tal lo pasasteis anoche?
Por aquí lo pasamos bien.
Por la tarde estuve preparando unos brochecitos de Santa para las mujeres de la familia.
Empezando con dos en color rojo para mi mamá y para mi hermana Dori....

Hice otros en color turquesa para mi pequeña y para mí...

Y lila para mi hija mayor

Hice otros en azulón y en verde, el azul para mi hermana Cari y el verde para mi sobrina Jenny (pero no le hice fotos con las prisas).
También hice unos adornos para las copas (por que todos los años cuando salimos al centro del salón a recoger el regalo del amigo secreto, cuando volvemos a la mesa ya no sabemos que copa es la nuestra)
Hice para todos los que nos íbamos a reunir, aunque algunos no vinieran a cenar, pero si vendrían después al regalo del amigo secreto (por que aquí en mi familia tenemos la costumbre de cenar todos en casa de mi madre, pero como ya tengo tres sobrin@s casados pues ell@s tenían que irse a casa de sus suegros) y después de cenar vienen a casa de la nonni a darnos el amigo secreto toda la familia.
Llevamos unos 20 años  haciéndolo y la verdad es que pasamos un rato muy divertido.
Ahora os voy a enseñar los adornos que hice....
 Abetos para los hombres y estrellas para las mujeres (no se ve muy bien, pero los personalicé poniendo el nombre de los comensales).
PD: si estás interesad@ en hacerlos, solo tienes que decírmelo y te pasaré gustosamente los patrones.
La verdad es que gustó bastante y cuando terminamos, cada familia se llevó los suyos para su casa.
Hoy cuando nos hemos levantado nos hemos encontrado con esto.......
¡ que bien !!!!!!Papá noël ha venido esta noche a visitarnos.

Y a mí me ha traido esto...
L@s que  me seguís desde hace tiempo ya sabéis que soy una amante de las bolitas de cristal, y como Santa lo sabe todo..... pues me ha traído una bolita con la foto de mis chicas.
También me ha traído esto............
Un mini-costurero en rosaaaaaaaa.
Y esto......
Y otro un poquito más grande para poder hacer con él todas mis creaciones 100% a mano.
¡pero que listo que eres Santa!
Ni que deciros que mis chicas también están muy contentas con lo que le ha traído a ellas.
Y mi marido también.
Y ahora hay que esperar al día de Reyes para volver a mirar debajo del arbolito.Jajaja



1 comentario:

MANUALIZANDO dijo...

Que bonitos broches, y lo de las copas muy buena idea, en casa también nos juntamos muchos y siempre nos confundimos. Los regalos están muy bien, que ilusión hace verdad? por cierto te tengo que enseñar un día mi colección de bolas. En casa papa noel llegó para las niñas sólo. Los mayores el día de reyes. Bueno, ya no me enrollo mas, besitos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...