lunes, 3 de octubre de 2011

CON UNOS RETALITOS.... ME HAGO UN DISEÑITO

Hola a tod@s :
Ya sé que hace días que no pongo ningún post, pero es que no he tenido mucho tiempo últimamente.
Hace tiempo que os quería enseñar una camiseta que me customicé hará cosa de un par de meses, sobre todo, por que la historia tiene guasa.
En fiestas patronales, a mí hermana le encargaron en la comisión de fiestas que fuera la encargada de  hacer las faldas de las reinas y las damas para el día de la charanga.
Ella me llamó y me dijo que le echara una mano ya que tenía que hacer seis faldas en 3 días y ella estaba muy liada con todo lo de la comisión, al día siguiente ya estábamos comprando en la tienda los tules correspondientes y como casi siempre que hacemos algo entre las dos yo las corté y las preparé y ella las pasó por la maquina y este fue el resultado de las faldas....
Aunque como podéis ver solo es una falda (la de mi sobrina).no pudé hacer foto de las seis chicas.
Lo gracioso de esto, es que cuando las estaba cortando, yo iba guardando los retales en una bolsita a la vez que pensaba que seguro le daría alguna utilidad a esos retalitos.
( cuando mis nenas eran pequeñas y les cosía yo su ropita, con los retales restantes les hacía trajes a sus barbies).uy!! si hubiera tenido entonces el blog os habría deleitado con mis diseños ja ja ja.
Y este verano haciendo limpieza en mi caja de retales, me encontré la bolsita y decidí customizarme una camiseta básica que me regaló mi hermana y que tenía sin estrenar desde el verano pasado...
Decidí hacerle un corazón formado por una flores de tul y en el centro les cosí unos botones de nácar.
Cuándo me la puse un día para bajar a desayunar con mi amiga, enseguida me preguntó:¿ Esa camiseta te la has hecho tú?.
Me dijo que llevaba mi sello personal  ja ja ja.
Ha quedado graciosa ¿no?.
Por eso os decía que la cosa tenía guasa, por que nunca habría pensado que del encargo de esas faldas de haditas del bosque, iba a salir una camiseta tan guay. je je.
Bueno amig@s, a lo mejor algún día escaneo las fotos de mis peques con la ropita que les hacía y os las enseñaré. ( que ahora si que tengo un blog) je je.

1 comentario:

MANUALIZANDO dijo...

Hola, he descubierto tu blog a través de facilísimo y ya me tienes de seguidora para no perderme nada. Yo también tengo un blog, aunque llevo poco mas de un mes en esto. Me encanta el tuneo de la camiseta. Saludos.
http://manualizando.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...