lunes, 16 de mayo de 2011

LOS REGALITOS DE ALAN

Hola a tod@s:
Ayer fue el cumple año, si, has leído bien, cumple año, ya que solo cumple uno, de mi sobrino-nieto Alan, cuando estábamos echando una siestecilla después de comer sonó un sms en el móvil que decía Alan os invita a tomar café, y para allí nos fuimos con la caja de Dora la exploradora con cositas para Alan..
Cuando llegamos allí mi hija Mel lo cogió y le dio la caja de Dora ( como son unos dibujos que le encantan junto con los de bob espoja pues solo con la caja él ya se entretenía, pero su sorpresa fue cuando abrió la caja y vio a bob esponja-guarda cepillo de dientes....
Tenía que haberle hecho una foto por que estaba graciosisimo mirando fijamente al muñequito y riendose, el novio de mi sobrina la pequeña se quedo alucinado cuando me preguntó donde lo había comprado y le dije que lo había hecho yo,luego le dimos otro paquetito para que lo abriera y ahí dentro estaba el cuelga-chupete de trancas......


Mi sobrina la pequeña le quitó el alfiler que llevaba y le colgó a trancas y lo pasearon por todos los invitados para que lo vieran con su cuelga-chupete nuevo, entonces alguien preguntó donde lo había comprado y entonces mi hermana Cari dijo noooooooooo, todo esto esta 100% hecho a mano (¿los que conocéis mi blog sabéis por que dijo eso no?ja ja
Ya los otros paquetitos le dije a mi sobrina que tenía que abrirlos ella, por que a un bebé le da igual abrir esto.....





Cuando su mamá lo vio dijo:- que bien un baberito con su nombre para las babas!!
y por último abrió el cuadrito de scrap.....


que hice para él, el sábado después de comer y que terminamos entre mi hija y yo el domingo después de comer y cinco minutos antes de ir para su casa a tomar café, ya que por la noche estuvimos en una imposición de bandas con la comisión de fiestas hasta la madrugada y el domingo por la mañana de nuevo a madrugar,por que  teníamos la comunión de la nena de mi primo, como veis este fin de semana ha sido bastante movido y anoche a las 22,30 H estábamos todos metiéndonos en la cama reventados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...