domingo, 10 de abril de 2011

LA CESTA DE LOS RATONCITOS PEREZ

Hola a tod@s:
Hace días os enseñé los ratoncitos perez que hice como detalle infantil para la comunión de la peque de mi prima y os dije que me quedaba por terminar de adornarle la cesta donde iban a ir puestos para ese día, pues bien ayer nos fuimos a comer a casa de mi hermana que era donde nos veríamos con mi prima y allí después de tomarnos el café de sobremesa , nos fuimos mi marido y yo a la habitación que tiene de juegos para su nieto y manos a la obra ,cogimos la pistola de cola caliente y empezamos a pegar caramelitos de papel pinocho(es el mejor adorno para una cesta de detalles de niños¿no?).y en un cuarto de hora ya estaba lista para que mi prima se la llevara para Cartagena....
Os dije que os pondría la foto y aquí está.......
A mi prima le gustó bastante y se quedó alucinada con lo rápida que hago las cosas y sobre todo la paciencia que tengo para hacerlo ,la imaginación y lo que disfruto cuando lo hago, y la verdad es que me encanta!!!!!.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...